Sujarchuk fustigó con dureza a Macri por la situación económica

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, salió a cargar duro contra el presidente Mauricio Macri por el empeoramiento de los índices económicos durante sus cuatro años de gestión.

Basándose en el informe del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), que pone el foco en los indicadores económicos de Argentina entre 2015-2019, el alcalde escobarense sostuvo en las redes sociales que “Mientras Macri dice irse del gobierno ´con la conciencia tranquila´, millones de familias sufren las consecuencias de sus desastrosas políticas, una verdadera maldita herencia que pesa sobre el bienestar de todo un pueblo”.

Según se detalla en el informe del CELAG, la pobreza pasó del 19,7% al 35,1%, la inflación de 27,5% a 54,5%, el salario en dólares de 580 a 275, el desempleo de 6,5% a 10,6%, entre otros índices.

“Como sociedad ya salimos de peores crisis: con el compromiso de todos pondremos en marcha la Argentina y volveremos a construir una patria justa, libre y soberana que incluya a las mayorías” auguró Sujarchuk, recalcando que la política económica y social de Macri fue “desastrosa”.

Fuente: escobarnews.com