Justicia por Antonella: exigen que detengan a su ex pareja acusada de haber matado a la mujer a golpes

En horas de la mañana de ayer, familiares y allegados de Antonela Osorio, la joven de Matheu que murió en un confuso hecho, marcharon por las calles de Escobar para finalmente manifestarse frente a la Fiscalía local donde exigieron la detención de su ex novio, Andrés Fervesani, a quien sindican como autor de la muerte de la joven y la pérdida del embarazo que estaba cursando la víctima tras haberle propinado una feroz golpiza en la noche del 21 de julio pasado.

Si bien la ex pareja de Antonella fue detenido por la policía ni bien tomó conocimiento del hecho, la Justicia lo liberó de inmediato, sin que hayan trascendido los argumentos jurídico para esa decisión.

No obstante, la familia sigue insistiendo en que Fervesani había llegado al domicilio de la víctima totalmente borracho y drogado, y en esas condiciones, descargó su ira sobre la panza de Antonella generando la muerte del feto, lo que provocó una infección generalizada en la joven, quien murió días después en el hospital de Escobar.

Luego de algunos minutos de reclamar justicia, funcionarios judiciales accedieron a recibir a los familiares de la víctima para ponerlos al tanto de la investigación.

Fuente: escobarnews.com