Biogénesis Bagó anunció que invertirá 10 millones en su planta de vacunas en Garín

Según informaron desde la compañía, el dinero está destinado a “actualizar los sistemas de calidad y bioseguridad para apoyar el crecimiento y expansión en los mercados internacionales”.

Biogénesis Bagó invertirá 10 millones de dólares en su planta de producción de vacunas contra la Fiebre Aftosa ubicada en la localidad de Garín, con el objetivo de actualizar su sistema de calidad y adecuar los niveles de bioseguridad a la nueva normativa establecida por SENASA de Argentina y los requerimientos de países donde la empresa proyecta su mayor crecimiento.

Esteban Turic, director general de Biogénesis Bagó explicó que “somos una firma argentina que tiene nivel internacional. Hoy en día tenemos cinco filiales en el mundo, cuatro de ellas en América Latina (Uruguay, Bolivia, Brasil y México), y desde hace cuatro años una en Asia (China), donde se desarrollan negocios con China, Taiwán, Vietnam, Mongolia, Tailandia y más. Nuestro plan es seguir creciendo, y por eso seguimos invirtiendo en el país”.

“Somos reconocidos mundialmente por los aportes que realizamos en el control, lucha y erradicación de la fiebre aftosa, para que todos los países puedan tener un status sanitario libre de la enfermedad. Eso nos permitió ser la única empresa que tiene una planta de producción de vacunas anti aftosa en China, que además de ser un orgullo enorme, hoy nos permite tener una mirada a largo plazo y seguir invirtiendo”, destacó Turic.

Para finalizar, el director general informó que “estimamos que la inversión nos va a permitir aumentar la facturación en un monto cercano a los 10 millones de dólares”.

Fuente: escobarnews.com