Sujarchuk: “me sorprende que la Gobernadora se ponga al frente de una campaña sucia”

El domingo pasado la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal aseguró que “si gana el kirchnerismo “La Cámpora va a ser el gobierno, no va a influir, va a gobernar; porque Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023”, lo que generó la inmediata respuesta de varios intendentes que responden al Frente de Todos, entre ellos, el de Escobar Ariel Sujarchuk que disparó desde su cuenta de Twitter Me sorprende la campaña de agravios de @mariuvidal a @Kicillofok. Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente en vez de armar una campaña sucia”.


Hoy, después del tradicional Tedeum por el Día de la Independencia que se realizó en la localidad de Matheu, el jefe comunal escobarense, ante los micrófonos de Escobar News, reafirmó su opinión sobre los dichos de Vidal sosteniendo que “Me sorprende y me defrauda que la Gobernadora Vidal se ponga al frente de una campaña sucia” y agregó: “además se pone al frente de una estigmatización de la juventud. En los 70 estigmatizaron a la JP, en los 80 a la Coordinadora Radical, y ahora es el turno de otro sector juvenil”.

“Kicillof va a ser gobernador de la Provincia y va a gobernar con los docentes y profesionales, va a gobernar con los más humildes, con los industriales y con el comercio, va a gobernar con los más capaces” remarcó Sujarchuk que concluyó diciendo que “lo peor no es si va a ser La Campora o no, sino que María Eugenia Vidal gobierne con Mauricio Macri, y eso es lo peor que nos está pasando a los argentinos”.

Fuente: escobarnews.com