Una trabajadora de Madygraf va por la intendencia de Escobar

Poco después del cierre de listas de pre candidatos, el Frente de Izquierda dio a conocer su lista de “Unidad en Escobar” encabezada por María de los Angeles Plett, una trabajadora de la imprenta recuperada Madygraf, que está decidida a ir por a intendencia de Escobar.

Plett, es una de las tantas caras visibles de la ex Donnelley, cuya planta está ubicada en parque industrial de Garín, es reconocida por la gestión cooperativista que llevan a cabo desde hace más de cuatro años sus trabajadores.

En cuanto a la lista de precandidatos a concejales, Juan Martín Manghi, dirigente de la directiva del SUTEBA Escobar, ocupa el primer lugar, lo siguen del segundo al décimo segundo lugar: Mercedes Godoy, Gustavo Taborda, Anahí Almada, Marcelo Morales, Nieves Murphy, Sandro Salaza, Julieta Ledesma, Gerardo Garay, Natacha Coppa, José Esquivel y América Villalba.

Por otra parte, la lista precandidatos a consejeros escolares está integrada por Ricardo Goncalves, Mercedes Fretes, Gustavo Coppa y Valeria Herrera.

Fuente: escobarnews.com