Consenso Federal va a las PASO en Escobar con dos precandidatos a intendente

Semanas antes del cierre de las listas de precandidatos, parecía que todo estaba resuelto en Consenso Federal y Jorge “Acero” Cali iba a ser su precandidato a intendente en Escobar. De hecho al ex pugilista se lo vio en varios actos de Roberto Lavagna, lo que reforzaba es idea.

Sin embargo, el pasado sábado a horas del cierre de listas, había trascendido que Germán Maldonado era el elegido para representar la fórmula Lavagna-Urtubey en Escobar. Una bomba de humo que distrajo la atención por un largo rato. Solo eso.

Tras el cierre de listas, se supo que Cali no era el único aspirante a quedarse con el título de candidato a intendente de Escobar por Consenso Federal.

Al concejal, en uso de licencia sin goce de sueldo, le apareció un contrincante en las PASO, un virtual cuadrilátero en el que le disputará ese título: Ricardo Choffi, el abogado escobarense que asegura ser él la “alternativa a la grieta” entre el kirchnerismo y el macrismo.

Así las cosas, la contienda entre el ex campeón de kickboxing y el reconocido letrado será -como mucho- una pelea de fondo mientras que se espera a la madre de todas las batallas.

Segundos afuera…

Fuente: escobarnews.com