Sujarchuk recibió una distinción por sus políticas a favor de la juventud de Escobar

En un acto realizado en el Teatro Seminari Cine Italia, el intendente Ariel Sujarchuk recibió una distinción del espacio Jóvenes que Hacen (JQH) por sus políticas en defensa y ampliación de los derechos de la juventud, así como también por impulsar acciones que promueven la participación ciudadana, el compromiso social y la igualdad de oportunidades entre los jóvenes del partido de Escobar.

“Quiero agradecer ser parte de este acto que nos demuestra que no hay una sola manera de ser joven y vivir la vida, pero que sí hay un momento en la vida en el que todos necesitan una oportunidad. También nos enseña que puede haber mucho talento, conocido o anónimo, no importa, porque siempre hay detrás de eso un corazón que late y pone la energía correcta en el momento adecuado y en el lugar justo, por el bien de su comunidad. Muchas veces sólo miramos los éxitos de las personas y no nos detenemos en los grandes esfuerzos que hay atrás de los triunfos: los sacrificios que hicieron, los gustos de los que se privaron, las actividades y hasta el dinero que seguramente resignaron”, enfatizó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Laura Russo, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y otros funcionarios municipales invitados.

Ante una sala colmada, JQH homenajeó a 12 hombres y mujeres escobarenses menores de 35 años por sus aportes en la innovación, el compromiso social, el espíritu solidario, el desarrollo profesional y la promoción del deporte. Fueron destacados Nicolás Varrone, Adriana Álvarez, Leonel Fellay, Santiago Scavuzzo, Jésica Robledo, Gonzalo Giampaolo, Agustina Biglieri, Jesús Quiroga, Sofía Ibarra, Francisco Engroba, Daiana Martini, Camila Moya y Ariel Rojas.

Surgido en 2018, Jóvenes que Hacen es un espacio conformado por un centenar de profesionales y estudiantes menores de 35 años que idean proyectos para el bien de la comunidad. Meses atrás, presentaron ante la gestión municipal iniciativas para las áreas de salud y cuidado del medioambiente.

“Muchos de estos chicos y chicas traen una historia familiar muy compleja, de mucho sacrificio. Los ejemplos que tomaron y todo lo que aprendieron les forjó esta personalidad de compartir sus talentos y contagiar su alegría. Por eso quiero felicitar a todos estos jóvenes y a tantos otros que hoy no están acá pero también resignan muchas partes de sus rutinas por una acción de bien social. Quiero decirles que nos enorgullece tenerlos con nosotros, porque nos dan muchísima esperanza para el futuro de nuestro distrito y de todo el país”, concluyó Sujarchuk.

Fuente: escobarnews.com