Leandro Costa: “la candidatura de Pichetto es una jugada que sorprendió a toda la política”

A pocas horas de que el Presidente Mauricio Macri anunció que Miguel Angel Pichetto será su compañero de fórmula para las próximas elecciones, el precandidato a intendente de Escobar, Leandro Costa calificó como “muy positiva” a la noticia que sacudió a todo el arco político y celebró la nominación.

En ese sentido, Costa sostuvo que “el nombramiento de Pichetto me pone muy contento, es una muestra de amplitud del presidente Macri y de todo su equipo. Además me pone contento porque entiendo que se ha confirmado también la fórmula de la gobernadora Vidal con Salvador”.

Por otra parte, Costa evaluó que la fórmula Macri-Pichetto trajo tranquilidad a los mercados. “está claro, y hubo muestras ayer y en el día de hoy que la noticia tranquilizó a los mercados. El Presidente entendió lo que hay que hacer para cuidar el bolsillo de los argentinos después de un año difícil como lo fue el 2018, y eso expresa la apertura y el consenso al que apuesta nuestro gobierno”.

“Sin lugar a dudas, la nominación de Pichetto es una jugada que sorprendió a la todo el arco de la política” concluyó Leandro Costa.

Fuente: escobarnews.com