Sujarchuk: “Cristina nos dio un mensaje de esperanza y futuro

Este sábado la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció que Alberto Fernández encabezará la fórmula presidencial y ella irá de vice. Sin lugar a dudas, el anuncio fue la bomba política del año, y a partir de tamaña decisión, las reacciones de una gran parte del arco político no se hizo esperar y fueron varios los que salieron a opinar al respecto.

En Escobar, al jefe comunal, Ariel Sujarchuk, la noticia lo sorprendió casi de una manera premonitoria, ya que se encontraba en la plaza Néstor Kirchner del barrio La Chechela de Belén de Escobar, anunciando obras para esa barriada.

En ese contexto, Sujarchuk se dirigió a los vecinos presentes manifestando que “se nos encolumnaron los planetas porque hoy Cristina, la compañera de Néstor (Kirchner) dio un mensaje de esperanza y futuro que nosotros estamos queriendo para la República Argentina”.

“Se pudo ver reflejado que nadie es más, ni menos que nadie. No vinimos ni de arriba, ni de abajo. Somos iguales a los otros” añadió el intendente de Escobar refiriéndose a las palabras de la ex mandataria y concluyó diciendo que “esto nos debe hacer tener claro que los dirigentes tenemos que caminar con humildad”.

Sujarchuk también se manifestó a través de las redes sociales. En twitter saludó el ahora precandidato a presidente Alberto Fernández y a su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner como “nuestros candidatos para ganar las próximas elecciones”.