En Escobar Alternativa Federal apuesta a Massa en su movida nacional

El bloque que responde a Sergio Massa salió a bancar la movida del candidato a Presidente del espacio cubriendo de pasacalles y afiches diferentes puntos claves del Partido.

En el día de su cumpleaños 47, Massa confirmó su voluntad de ir por la Presidencia, con pasacalles, carteles y acciones en redes con su nombre, todo calculado en detalle con una leyenda directa: “Massa Presidente”, así mostró el músculo de su organización, y Escobar no se quedo atrás.

Alternativa Federal es el espacio que comparte con Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna, Miguel Pichetto y varios gobernadores peronistas.

Consultado por el lanzamiento el presidente del Bloque del Frente Renovador resaltó: ” Es clara la voluntad de Sergio Massa de ir por la presidencia de la Nación por Alternativa Federal, un espacio peronista que cuenta con un amplio respaldo en todo el país, Sergio (Massa) es sin lugar a dudas el candidato con la preparación, la fuerza y la experiencia necesaria para sacar a la Argentina de un lugar que no se merece, con él se renuevan las esperanzas en un futuro mejor para los argentinos”.

Fuente: escobarnews.com