Castagnaro: “Sería muy bueno que a Escobar lo gobierne Cambiemos”

Días atrás, el presidente del parque industrial de Garín y de la empresa El Noble, referente de Cambiemos en Escobar, Mariano Castagnaro, destacó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia, calificándola como “ejemplar desde todo punto de vista”, por lo que a su criterio, “merece ser reelegida”.

En cuanto al distrito de Escobar, Castagnaro arrancó refiriéndose al intendente Ariel Sujarchuk, de quien destacó su capacidad de trabajo y de comunicación, y la buena aceptación por parte de la población, aunque no comparte “su visión política y sus formas, ni su forma de manejarse”.

Por otra parte, después de aclarar que “siempre tuve una excelente relación con Roberto Costa”, señaló que si el hijo del senador provincial y actual concejal Leandro Costa “es el elegido para representar a Cambiemos, por supuesto lo voy a apoyar”.

“Sería muy bueno que a Escobar lo gobierne Cambiemos, tal como hoy lo hace con éxito en Vicente López, San Isidro, Campana, la Ciudad de Buenos Aires, Pilar, San Miguel y tantos otros distritos que están cercanos y vemos que han mejorado enormemente” concluyó el empresario de las empanadas.

Fuente: escobarnews.com