Llega a Ingeniero Maschwitz una nueva edición de la feria gastronómica Sabores del Mundo

Auspiciada por la Municipalidad de Escobar, se desarrollará en nuestro distrito la feria Sabores del Mundo, una exposición gastronómica con entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo entre el viernes 5 y el domingo 7 de abril, en el parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz.

Durante los tres días, entre las 11.30 y 23.30 horas, los visitantes podrán recorrer más de 40 puestos de comidas típicas de diferentes países y provincias, que serán gestionados por 300 emprendedores locales, además de adquirir alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles.

Por otro lado, la feria contará con la presencia de Jimena Monteverde, quien durante la jornada del sábado dará clases de cocina. Además, habrá una amplia grilla musical y un exclusivo show de Luciano Napolitano para darle cierre al evento a puro rock.

Como parte de las atracciones, en la muestra también se podrá disfrutar de un gran paseo de artesanos, actividades recreativas, espectáculos para toda la familia y una kermesse con juegos infantiles.

Fuente: escobarnews.com