Desbaratan a una peligrosa banda de narcotraficantes en Ingeniero Maschwitz

A partir de un llamado anónimo al 0800 creado por la Municipalidad de Escobar para denuncias vinculadas al narcotráfico, y luego de unos ocho meses de investigación, en la localidad de Ingeniero Maschwitz se logró desbaratar a una peligrosa banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes, así como también había cometido distintos robos en la zona.

Después de seis allanamientos, se aprehendió a cinco personas –cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad-, se incautaron 285 gramos de cocaína, cuatro armas de fuego de distinto calibre, cartuchos y parte del botín de los delitos cometidos por la banda: una motocicleta Honda Tornado y mercadería de un almacén de Saavedra y Colectora Este que había sido asaltado el pasado 13 de marzo.

Entre los aprehendidos hay dos hombres que tenían pedido de captura librados por la Justicia por haber sido identificados como autores materiales de distintos robos en los últimos meses.

Del operativo realizado en la noche del viernes participaron las fuerzas de seguridad del partido de Escobar, el Grupo GAD Campana y efectivos de la Policía Local.

Fuente: escobarnews.com