Aseguran que ampliarán la ruta provincial 25 hasta Matheu

Hace más de tres años que comenzaron las obras de ensanche de la ruta provincial 25 en el trayecto que va desde la ciudad de Pilar hasta la localidad de Villa Rosa y aun no fueron terminadas.

Sin embargo, a pesar que la obra estuvo paralizada por varios meses, sorpresivamente desde la comuna pilarense se anunció que los trabajos de ampliación de la ruta se extenderá desde las vías del ferrocarril Belgrano hasta la localidad de Matheu.

“Vamos a ensanchar la ruta 25 hasta Escobar” aseguró en tono de campaña electoral el jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté, quien además señaló que estas obras se realizarán con fondos del gobierno nacional.

Según el intendente de Pilar, dicha obra comenzará “durante este año”, luego que se termine el primer tramo al que todavía le falta instalar las dársenas, refugios y semáforos.

Cabe recordar que el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, ya había anunciado esta importante obra en el acto de apertura de las sesiones ordinarias del HCD local.

Mientras tanto, la comuna escobarense sigue en diálogo para Provincia continúe la repavimentación de la ruta 25 hasta el puerto del Paraná de las palmas.

Fuente: escobarnews.com