El Frente Renovador replicó a un referente de Cambiemos por exaltar a Luis Patti

Días atrás, el presidente del Parque Industrial de Garín, y de la empresa El Noble, y uno de los referentes de Cambiemos en Escobar, Mariano Castagnaro, elogió el gobierno del ex intendente Luis Abelardo Patti, que actualmente está cumpliendo condena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar, afirmando en una entrevista a la agencia de noticias Infoban que “Luis Patti fue un gran intendente” ponderando, entre otras cosas, el trabajo hecho por el genocida en las plazas “con un gran énfasis en preservar la seguridad del habitante común de Escobar”.

Frente a estas polémicas declaraciones, el concejal de Escobar por el Frente Renovador, Gonzalo Fuentes Arballo, aseguró que “estas manifestaciones representan el verdadero pensamiento de Cambiemos, son lobos disfrazados de ovejas. Es inadmisible que un dirigente que se cree democrático defienda a uno de los peores ejemplos de la dictadura como Luis Patti”.

Asimismo, Fuentes Arballo advirtió que “no debemos olvidarnos que Patti se encuentra a la fecha condenado por delitos de lesa humanidad; exaltar el terrorismo de Estado es inadmisible en cualquier persona de bien que respete la democracia”.

Finalmente, el edil por el Frente Renovador le sugirió al empresario de las empanadas que “piense bien sus palabras, recapacite y pida disculpas al pueblo de Escobar, a las víctimas y sus familiares”.

“Esta Argentina de la intolerancia no va más” concluyó el edil escobarense.

Fuente: escobarnews.com