Leandro Costa recibió a la Gobernadora en una nueva visita en Escobar

Por quinta vez, la Gobernadora María Eugenia Vidal, pisó suelo Escobarense. Acompañada por el concejal de Cambiemos Escobar, Leandro Costa, visitó el comedor comunitario “Los Bajos de Villa Botte” de la localidad de Belén.

Allí fueron recibidos por Patricia Erazo y su marido que, junto a sus 12 hijos, viven en el barrio hace dos décadas y llevan adelante el comedor desde hace 4 años, dónde actualmente lunes, miércoles y viernes brindan una cena para 65 chicos, además de dictar charlas y talleres.

Allí, la Gobernadora escuchó atentamente la historia de Patricia, su trabajo y compromiso con sus vecinos, y se interiorizó en el proyecto de consolidar la Infraestructura de dicho comedor, hacia un Centro de Día.

El precandidato a Intendente, Leandro Costa, aprovechó la visita para remarcar que “Acompañar y recibir en Escobar a nuestra Gobernadora es siempre un orgullo, una muestra más de su cariño y compromiso con nuestro distrito y en este caso, visitar con ella a Patricia ha sido muy gratificante” y agregó “A Pato la conocemos hace bastante tiempo, la hemos visitado en varias oportunidades, sabemos de su trabajo, y la ayudamos y acompañamos siempre, por eso nos alegró enormemente sorprenderla hoy con la visita de María Eugenia y que también ella pueda conocer su historia de lucha y amor por lo que hace” concluyó, Costa.

Fuente: escobarnews.com