El Ministro de Agroindustria de la Provincia visitó un frigorífico de Escobar

Durante la tarde del martes, Escobar recibió la visita del Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis.

Acompañado por el Concejal y Presidente del bloque Cambiemos Escobar, Esteban Colley, y por el también edil de dicho bloque, Cristian Vila, el ministro Sarquís, se dirigió al Frigorífico FRIMSA de la localidad de Belén, donde realizó una extensa recorrida por todas las instalaciones, que fueron reacondicionadas y puestas en funcionamiento por Federico y sus hijos en 1991, siendo hasta hoy, una fuente de trabajo para 400 personas de distintos puntos de la provincia.

“El desarrollo que lleva adelante FRIMSA es un ejemplo. Exportan a diversos países, tienen una faena de 700 animales por día, con un trabajo constante y positivo y donde además siguen proyectando su crecimiento” describió Cristian Vila, mientras recorría junto al Ministro Sarquís y al Dr. Colley el establecimiento, donde además, luego de una distendida charla, se pudo saber y destacar el excelente progreso del frigorífico, el crecimiento permanente de los últimos años, exportando cada vez a más países, incrementando sus ventas año a año y ofreciendo gran calidad en los alimentos.

Este avance notable, les permite encarar en la actualidad una gran obra de ampliación y expansión que mejorará la empleabilidad y seguirá destacando su gran proyección a futuro.

Fuente: escobarnews.com