Los Puntos Vecinales y el DNI recorren el distrito de Escobar

A los ya organizados Puntos Vecinales que lleva adelante, desde el 2018, el equipo de Cambiemos Escobar, durante toda esta semana, también se suma el trailer para realizar el DNI y el Pasaporte.
Como todos los días el Punto Vecinal, se instala en una localidad diferente y les ofrece a los vecinos realizar todo tipo de trámites de Anses, Sube, Tarifa Social, Pan y Garrafa Social y también el asesoramiento integral con los concejales del bloque Cambiemos. Y a esta iniciativa, desde este lunes 14 y hasta el viernes 18 inclusive, se le sumará la posibilidad de realizar el documento nacional de identidad. Una de las herramientas más solicitadas, que ahora se acopla a la recorrida por todo el distrito escobarense.
Ante estos días de mucho trabajo, el concejal Leandro Costa declaró “Seguimos trabajando conjuntamente con Nación y Provincia, para que todas las herramientas del Estado sigan llegando a todo el partido Escobar” y agregó “El Punto Vecinal y ahora también la posibilidad de hacer el documento, son trámites que siempre necesitan los vecinos y que son beneficiosos y de gran utilidad para todos, por eso nos alegra estar cerca, ayudando y siendo un nexo para que puedan hacerlo desde la comodidad y la cercanía de su propio barrio” concluyó.
De esta manera, a los Puntos Vecinales que seguirán su curso durante el verano, se le sumará, sólo por esta semana el tráiler de documentación, en el horario de 9 a 13 horas y en los siguientes lugares:
✔Lunes en la localidad de Matheu, en el Centro de jubilados Matheu, Alvear 164.
✔Martes en Garin, en el  Centro de jubilados Garin, Cabo Primero Sullings 565.
✔Miércoles en Belén de Escobar, en la Plaza Lambertuchi, Las Orquídeas 1400 esquina Los Perales.
✔Jueves en Maquinista Savio, en el Centro de Jubilados Savio, Boulevard 5 de junio y San Juan.
✔Viernes en Ingeniero Maschwitz, en la  Sociedad de Fomento de Maipu 1393.
Fuente: escobarnews.com