Con la participación del Perro Bruno, encontraron a Kimey, el chico desaparecido en Quilmes

El niño,  Kimey , era buscado desde el día miércoles a la noche,  cuando  había desaparecido de  su domicilio , en  la calle 897 N° 2564  de Quilmes.
El menor estaba  al cuidado de un chico de 16 años, que se descuidó jugando a la Playstation y le informó a la madre de Kimey,  que no sabía dónde estaba el nene.

Ante la denuncia de desaparición realizada por ,  Viviana Coronel,  mamá del chico,    desde la comisaría 4ta.  de Quilmes, solicitan la colaboración de la Policia Local de Escobar , por eso Bruno, el perro rastreador de la Municipalidad , participó de la búsqueda junto  a los preventores guías;  Raquel Peralta y Diego Tula.

Mientras el equipo canino de la Municipalidad de Escobar, participaba de  la búsqueda , el menor fue liberado por su captor,  antes del arribo de la comisión policial con el Perro Bruno,  el cual efectuaba recorrida e inspección en distintos domicilios,  en dirección al lugar donde supuestamente tenían privado de la libertad a Kimey.

Ante la resolución del caso, desde la Comisaría de Quilmes,  agradecieron la participación de la división canina de la Policia Local de Escobar, porque de acuerdo al secretario de seguridad de ese distrito, Denis Szafowal, la participación de Bruno,  fue clave para que los captores liberen al menor.

Fuente: escobarnews.com