El Vice Gobernador Daniel Salvador participó del timbreo de Cambiemos en Garín

Al igual que en todo el país el equipo de Cambiemos Escobar salió a escuchar a los vecinos, en el marco del último timbreo del 2018.

La localidad de Garín fue el punto de encuentro para que Leandro Costa recibiera al Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y al Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, y junto a los concejales, consejeros escolares, funcionarios y más de 100 voluntarios, transiten las calles, escuchando las inquietudes y necesidades de los vecinos, además de recorrer dos de las principales arterias de la ciudad, que fueron pavimentadas recientemente con fondos provinciales “A principios de este año, nos reuníamos con el Ministro Gigante, y a través de convenios y trabajo en conjunto con el gobierno Provincial, se fueron haciendo realidad las obras. Y hoy lo vemos en los asfaltos que ha financiado nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, en Belgrano y también en Mateo Churrich” mencionaba el concejal Costa, durante el desarrollo de la actividad, donde además agregó “Todo el año salimos a caminar los barrios, a interiorizarnos y comprometernos con lo que pasa en cada uno de ellos, y hoy seguimos estando cerca y más presentes que nunca, trabajando día a día para traer respuestas y soluciones” concluyó.

Vecinos y comerciantes recibieron al numeroso equipo de Cambiemos local, que se dispersó por la zona, atento a las palabras de los garinenses, además de brindar información sobre las herramientas que el Estado Nacional y Provincial tiene para ellos.
.
Finalizado el timbreo, Leandro Costa se dirigió al barrio Cabot a visitar a Juan y su familia, a quienes conoció días atrás, cuando junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se realizó El Estado En tu Barrio. En esa oportunidad, quedó el compromiso de una visita, que este sábado se concretó.

Fuente: escobarnews.com