Detienen al comisario de Escobar por extorsión

pasadas las 20 horas del día de ayer, el comisario de la seccional policial de Escobar 1ra. y su segundo, el subcomisario Hugo martín Figliori fueron detenidos en esa dependencia policial por la división de Asuntos Internos de la Policía Provincial a cargo del subcomisario Barrionuevo en el marco de una causa de extorsión que se está instruyendo contra los dos funcionarios policiales y que tramita en el Juzgado Federal del Departamento Judicial Zarate Campana a cargo del Juez Federal Adrian. Aunque se desconoce las circunstancias del caso, algunas fuentes señalan que la víctima del delito habría sido un detenido en esa dependencia policial.

cabe destacar que Cardozo había asumido como comisario de Escobar 1ra. en el mes de septiembre pasado, proviniente de San Fernando, donde ocupaba el mismo cargo.

Enterado de lo sucedido, el Intendente Ariel Sujarchuk fue contundente al afirmar que “Cuando uno infringe la ley, sea civil, policía o funcionario, no tiene impunidad y se tiene que ir”. Y agregó sobre esto, que “va a haber más novedades”.

Nota en desarrollo

Fuente: escobarnews.com