Cambiemos Escobar se sumó a un nuevo “timbreo nacional”

El equipo de Cambiemos Escobar, llevó adelante un nuevo timbreo nacional, pese a la lluvia de este sábado por la mañana.

En ésta oportunidad, el lugar elegido fue Belén de Escobar y el Concejal Leandro Costa encabezó la jornada, acompañado por el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires Hernán Lacunza, la Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Cecilia Stanley, la Diputada Nacional Marcela Campagnoli, el Senador Provincial Roberto Costa y el Secretario de Economía Social, Matías Kelly.

Junto a ellos también realizaron el extenso recorrido, los concejales locales, funcionarios, dirigentes, consejeros escolares y un grupo de 100 voluntarios, que charlaron con los vecinos y comerciantes sobre diversas cuestiones.

“Seguimos estando cerca de todos los escobarenses, ese es el camino que elegimos día a día. Y hoy salimos a recorrer Belén, acompañados por uno de los ministros de nuestra Gobernadora Vidal, el ministro de Economía Hernán Lacunza, que nos ha visitado en otras oportunidades con parte de su gabinete y juntos seguimos charlando, apoyando y aportando herramientas para todos los vecinos que nos reciben en cada recorrido que hacemos” aseguraba el concejal Costa y haciendo referencia a situaciones puntuales que le expresaron durante el desarrollo del timbreo, declaró, “Como siempre cuando escuchamos a los habitantes de nuestro distrito tratamos de solucionar los problemas y en el caso particular de este barrio” concluyó.

Fuente: escobarnews.com