Detienen en Escobar a dos empleados del Ministerio de Trabajo de la Provincia por coimeros

Dos empleados de la delegación de Campana del ministerio de Trabajo bonaerense fueron detenidos el pasado viernes cuando intentaban cobrar un soborno a un grupo de constructores en Escobar, tras una investigación impulsada por la propia cartera.

Fuentes oficiales indicaron que los damnificados habían presentado una denuncia luego que los empleados del ministerio les pidieran una coima para continuar con un emprendimiento en el country Puertos del Lago de Escobar.

En la investigación, que recayó en el Fiscal Facundo Flores, se dispuso simular el pago de los $40.000 exigidos por los empleados con billetes marcados y fotocopiados.

Con el dinero en mano, el principal damnificado, un constructor del exclusivo emprendimiento urbano fue hasta la delegación del ministerio de Trabajo bonaerense en Campana para efectivizar el pago de la coima exigida por los delincuentes que fueron detenidos en esa dependencia en momentos que intentaban cobrar el dinero.

Fuentes judiciales indicaron que los detenidos fueron identificados como Gustavo javier Domïnguez de 41 años, y Julio César Amoroso de 58.

Fuente: escobarnews.com