El Frente Renovador de Escobar, junto a Massa en Tucumán

En el Día de la Lealtad, dirigentes del espacio de todo el país se movilizaron al norte de la Argentina. Concejales del FR de Escobar asistieron a las distintas actividades realizadas en Tucumán para homenajear este día histórico.

Integrantes del Frente Renovador de Escobar acompañaron a Sergio Massa en su paso por Tucumán, uno de los nombres fuertes que se juntó para celebrar el Día de la Lealtad, con dirigentes como Daniel Scioli, Juan Manzur y Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

El exintendente de Tigre estuvo flanqueado por los concejales Gonzalo Fuentes y Arballo y Gabriel Ibarra, quienes bregaron por la unidad del espacio y proponer una agenda en común para los intereses de todos los argentinos.

Sergio Massa, por su parte, destacó que “este día, más que nunca, se debe poner en valor el trabajo y al educación. Este gobierno ha puesto a la Argentina muy lejos de ambos valores y ha colocado a la timba, la tasa de interés y el dólar como las cuestiones centrales”.

“No nos van a convencer que el camino del ajuste y del FMI es el único posible. El camino de la Argentina es desarrollarse, es ayudar a su comunidad y a su gente para que crezca”, comentó el presidente del bloque de concejales del FR en Escobar, quien estuvo también junto a Malena Galmarini y otros dirigentes del massismo dialogando sobre la actualidad del país.

Mencionó además que “en una Argentina encerrada en propuesta de ajuste, en la cual se gobierna para un sector reducido, necesitamos construir una propuesta que nos comprenda a los 44 millones de argentinos, con una meta clara en la producción y la generación de empleo, eso es Alternativa Argentina, y en ello trabaja hoy Sergio Massa y todo el Frente Renovador”.

En tanto que, el concejal Gabriel Ibarra, destacó: “Somos parte de una fuerza política que invita a cada argentino a volver a vivir en un país con trabajo, donde la fuerza productiva de las PYMES sean las que construyan la Argentina, donde la educación pública y la salud de calidad sean las protagonistas del desarrollo. No queremos un país de ajuste, sino una Argentina para todos los argentinos”.

Fuente: escobarnews.com