Leandro Costa: “Los liderazgos se construyen desde la épica y desde los momentos difíciles”

A las ya conocidas presencias que realiza el concejal de Cambiemos Escobar Leandro Costa, todos los lunes en la localidad de Matheu, los martes en Garin, todos los miércoles en Belén, los jueves en Maquinista Savio y los viernes en Maschwitz, se sumó este sábado un nuevo timbreo de gestión que llevó adelante junto al Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

El lugar elegido fue el barrio Lambertuchi de Belén y de dicha jornada que se desarrolló a pleno sol, desde las 10 de la mañana y hasta pasado el mediodia, también participó el Director Provincial de Promoción Institucional de Inversiones, Federico Zin, quien fuera Secretario del Intendente Ariel Sujarchuk, participante de Cambiemos e hijo del reconocido Dr. Claudio Zin . Además dijeron presente y se dispersaron por todo el barrio, con el objetivo claro de escuchar y estar cerca de los vecinos, la Subsecretaria de Turismo Provincial, Martina Pilqueni, quien además es vecina de Loma Verde y un nutrido grupo de más de 100 voluntarios, el Senador Provincial Dr. Roberto Costa, el Director Ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky, dirigentes, concejales locales, consejeros escolares y funcionarios.

“Los liderazgos se construyen desde la épica y desde los momentos difíciles. Y entonces, es en esos momentos donde más cerca vamos a estar” aseguró el representante de la Gobernadora en Escobar, Leandro Costa finalizando el recorrido.

Durante la extensa jornada, muchos de los vecinos de Lambertuchi abrieron sus puertas, hablaron de sus preocupaciones e inquietudes, pero también de las mejoras que desean para su barrio, de sus ideas y proyectos para cambiar el lugar que eligieron y siguen eligiendo para vivir.

Fuente: escobarnews.com