Sujarchuk alentó a los 280 escobarenses que compiten en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

En Mar del Plata, el intendente Ariel Sujarchuk acompañó y alentó a los 280 representantes del partido de Escobar que participan en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018. Junto a la diputada nacional Laura Russo, el jefe comunal llegó el lunes por la noche y compartió la cena en el complejo donde se aloja nuestra delegación.

“Por primera vez, como intendente, puedo acompañar a los 280 vecinos que nos representan. Me llena de emoción y orgullo, porque ellos son un ejemplo de superación, trabajo en equipo, solidaridad, amistad, vida sana y juego limpio. Aquí se vive un verdadero espíritu deportivo con alegría, en lo que es sin duda una experiencia que quedará grabada en nuestros corazones”, expresó Sujarchuk, quien alrededor del mediodía emprendió el regreso a Escobar.

Hasta el momento, Escobar cosechó 12 medallas y está entre los primeros diez municipios de la Provincia en la tabla de posiciones. Los que consiguieron preseas doradas fueron Mauricio Salgado en atletismo, Matías Benítez en lanzamiento de bala, Walter Blanco en 100 metros llanos, Vicente Gómez en 800 metros llanos, Ulises Salgado en salto en largo y Alejandro Rojas y Ezequiel Jaime en taekwondo hasta 44 y 46 kilos, respectivamente. Entre las disciplinas adaptadas, el ganador de la medalla de oro fue Bruno Moreyra, en 25 metros libres.

Por su parte, dentro del rubro adultos mayores, las vecinas Isabel Barberan y Marta Fateche lograron la medalla de plata en caminata, Agustín Arredondo se alzó con la medalla de bronce en canotaje, lo mismo que Matías Amaya en la categoría juveniles de taekwondo.

Las instancias finales de los Juegos Bonaerenses 2018 continúan durante toda la tarde de hoy y finalizarán mañana, donde además de competencias deportivas se desarrollarán las finales de los diferentes rubros culturales.

Fuente: escobarnews.com