Gonzalo Fuentes disertó sobre comunicación política en Tucumán

El abogado y concejal del Frente Renovador fue parte de una importante actividad desarrollada en el Jardín de la República. La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), entidad que dirige, trabajó en conjunto con otras instituciones y la Legislatura de Tucumán.

Luego de la última sesión del Concejo Deliberante de Escobar, el presidente del bloque del Frente Renovador, Gonzalo Fuentes y Arballo, viajó a Tucumán para disertar en un prestigioso encuentro sobre comunicación política realizado en el salón José de San Martín de la Universidad San Pablo-T. El dirigente, experto en planificación de políticas públicas, fue parte de la jornada a través de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), organización de la que es director.

“Siempre es gratificante reunirse con personalidades tan destacadas de distintas profesiones. La política tiene una dinámica propia, que va cambiando constantemente y es necesario entender cómo trabajar junto a la gente, saber expresar nuestras ideas e intercambiar con las de la sociedad”, comentó Fuentes, tras culminar el ciclo de seminarios.

“No es cuestión de verter información verticalmente y que el auditorio la tome. El objetivo de estos seminarios es enriquecerse uno con el otro, escuchar, aprender y lograr aceptar otras posturas. Entender la política del siglo XXI es fundamental para llegar de mejor manera a la población”, culminó Fuentes y Arballo.

También trabajaron en la organización la fundación Konrad Adenauer de Alemania, la Honorable Legislatura de Tucumán y la Universidad de San Pablo, de esa provincia del norte.

Luego de su ponencia intercambió información, anécdotas e ideas con otros profesionales de distintos puntos del país.

Fuente: escobarnews.com