Gabriela Garrone: “Hoy comienzo una nueva etapa política”

dig

Era un secreto a voces que solo necesitaba día y hora para que los rumores que habían inundado los pasillos del Concejo Deliberante de Escobar en los últimos meses se cristalizaran en una palpable realidad.

En la mañana de ayer, Gabriela Garrone efectivizó su renuncia la presidencia del deliberativo local para pasar al Ejecutivo, y fue reemplazada en el cargo más alto del HCD por Pablo Ramos, quien estuvo a cargo del Concejo hasta diciembre del año pasado.

Luego de loa agradecimientos de rigor, Garrone explicó que su paso al costado de la presidencia del HCD se debió “a partir de un ofrecimiento a formar parte del Gabinete del intendente” que, según indicaron fuentes municipales, ese destino es la Secretaría de Proyección Institucional.

“Hoy comienzo una nueva etapa política, con la firme convicción y junto a todo mi equipo de trabajo para acompañar el proyecto político y de gestión que conduce Ariel Sujarchuk en Escobar”, con esas contundentes palabras, la ahora ex presidente del HCD selló públicamente su compromiso político con el jefe comunal de cara a las elecciones del próximo año.

Indudablemente, la movida de Sujarchuk se puede calificar como magistral ya que en una sola jugada recuperó las riendas del HCD, sumó tres concejales al bloque oficialista, volviendo a ser primera minoría del Cuerpo, y sumó a su fuerza política un cuadro político de peso en el distrito como lo es Garrone.

Fuente: escobarnews.com