Leandro Costa y el ministro de Economía de la Provincia realizaron un nuevo timbreo en Belén de Escobar

Belén de Escobar fue el lugar elegido por el equipo de Cambiemos para una nueva jornada de timbreo nacional, que se llevó adelante a pesar de la lluvia matinal.

El concejal Leandro Costa destacó que fue un timbreo especial porque recorrieron su barrio, el mismo en el que creció y vive actualmente “Estoy muy contento porque después de dos años de timbreos nacionales hoy salimos a tocar la puerta de los vecinos que conozco desde hace mucho y otros no tanto, para decirles que estamos acá, más cerca que nunca para seguir” expresaba Costa al momento de comenzar un extenso recorrido acompañado por el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, los concejales locales, funcionarios, dirigentes y un más que numeroso grupo de voluntarios que se dispusieron a escuchar y llevar respuestas e información a los escobarenses que abrieron las puertas de sus hogares.

El Ministro Lacunza, que ya ha visitado el distrito en otras oportunidades y Costa quien es el referente local de la Gobernadora María Eugenia Vidal , charlaron con muchos vecinos y comerciantes de la zona, y así, conocieron a Julio, que los recibió trabajando en su propia bicicletería como todos los días y que aprovechó la visita para decir convencido que “El camino para salir adelante, se hace trabajando”.

También durante el recorrido, ambos funcionarios compartieron mates y una amena charla con Mabel y Raúl, que reconocen y confían en el trabajo, el esfuerzo y compromiso asumido por el Gobierno Nacional y Provincial, “Tenemos mucha fè. Sabemos que no es fácil, pero no tenemos dudas de que la Argentina estará cada vez mejor” expresó el matrimonio.

Finalizando el timbreo, que también se desarrolló en todo el país, el equipo de Cambiemos Escobar, cumplió con el objetivo de ir puerta a puerta, de escuchar, asesorar, saber y ser parte de los reclamos, inquietudes y problemáticas de los ciudadanos.

Fuente: escobarnews.com