Se abre la convocatoria para la cuarta Exposición Regional de Arte & Inclusión de Escobar

La Municipalidad de Escobar lanza la convocatoria para todas y todos los artistas interesados en participar de la 4º Exposición Regional de Arte & Inclusión, que tendrá lugar a partir del 10 de septiembre en la Casa de la Cultura de Belén, con entrada libre y gratuita.

Coordinado por la Secretaría de Cultura, la muestra tiene el objetivo de generar un espacio de difusión al talento artístico escobarense e incentivar a las personas en sus primeros pasos en el mundo del arte. Las disciplinas que se expondrán son las de fotografía, dibujo, pintura, grabado, escultura e instalación (que no supere el metro cuadrado). Los ganadores recibirán un kit que contiene un bastidor, un pincel y dos acrílicos.

Aquellos que deseen participar, deberán enviar tres imágenes de sus obras al correo casadeculturaescobar@gmail.com<mailto:casadeculturaescobar@gmail.com>, con tiempo hasta el martes 4 de septiembre. Para más información, podrán dirigirse a la Casa de la Cultura (Av. Eugenia Tapia de Cruz 1280 – Belén de Escobar<https://maps.google.com/?q=Av.+Eugenia+Tapia+de+Cruz+1280+-+Bel%C3%A9n+de+Escobar&entry=gmail&source=g >) de lunes a viernes, de 8 a 21 horas, y los sábados de 9 a 13.

Fuente: escobarnews.com