Triaca y Costa timbrearon en Ingeniero Maschwitz

Este sábado, en una nueva jornada de Timbreo Nacional, el equipo de Cambiemos encabezado por Leandro Costa salió a recorrer la localidad de Ingeniero Maschwitz, acompañados por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Jorge Triaca y por el Senador Provincial Roberto Costa.
Las inclemencias del tiempo, no impidieron que  el gran equipo de Cambiemos Escobar, se hiciera presente, y se dispusieran a iniciar el clásico recorrido del timbreo, que en esta oportunidad fue por el centro de la ciudad de Maschwitz y se extendió durante toda la mañana y hasta pasado el mediodía.
Varios grupos se dispersaron, entre ellos, concejales, dirigentes, funcionarios y voluntarios que charlaron con diversos comerciantes y vecinos que  con gran y positiva recepción, destacaron la importancia de ser escuchados, y de poder manifestar lo que viven a diario en su localidad. Muchos de ellos, resaltaron el incremento en sus impuestos municipales y la falta de obras y mantenimiento en los barrios. Otros también mencionaron la confianza en el camino que vamos transitando en el país y en la provincia, y que sin dudas nos acerca al futuro que todos merecemos.
El concejal y representante local de la gobernadora María Eugenia Vidal, Leandro Costa, aseguró “Es una jornada de Timbreo que no quisimos dejar de hacer, porque los vecinos necesitan que estemos siempre cerca. Hicimos un gran recorrido junto al Ministro Triaca, donde la gente nos cuenta y nos hace parte de todo lo que viven  en su barrio y en su lugar de trabajo” y agregó “Somos un gran equipo que no afloja y que elegimos convencidos este camino de escuchar y de dialogar para estar presentes, para ayudar y buscar soluciones”.
Fuente: escobarnews.com