Más de 250 personas pudieron obtener su DNI gratuitamente en Escobar a través del programa “Tu Provincia Cerca”

Este miércoles, el programa “Tu Provincia Cerca”, de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, con un trabajo en conjunto con Leandro Costa y el equipo de Cambiemos local, llegó a Escobar.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 15hrs, se montó un operativo en la Avenida Tapia de Cruz de Belén de Escobar, donde más de 250 personas pudieron realizar, de forma gratuita, su DNI, y además, asesorarse por jubilaciones, pensiones, IOMA, partidas de nacimiento, certificados de discapacidad, escrituras, escolaridad, salario familiar, entre otros, como así también, todo tipo de orientación en organismos de la provincia.

Durante toda la jornada, y a pesar del mal tiempo, la gente se acercó, agradeciendo la posibilidad de poder realizar este tipo de gestiones,en la comodidad de su propia localidad y en el centro de la ciudad.

Los concejales Cristian Vila y Miriam Pierotti, integrantes del bloque Cambiemos, se hicieron presentes y también destacaron la relevancia de que “el gobierno bonaerense siga pensando y proyectando en Escobar” y en “las necesidades de nuestros vecinos, que a través de estos operativos, pueden asesorarse en trámites tan importantes, como por ejemplo, acceder a su nuevo documento de identidad, de forma rápida y sin ningún costo”.

Con el éxito obtenido y la recepción más que positiva, “Tu Provincia Cerca”, volverá en más oportunidades a nuestro distrito.

Fuente: escobarnews.com