Bajo el lema “Si hay impunidad, hay escrache” repudian el beneficio de prisión domiciliaria para Luis Patti

En la tarde de este sábado, distintas organizaciones del “Campo Popular” de Escobar y aledaños, volvieron a salir a la calle para exigir cárcel común, perpetua y efectiva para el Genocida Luis A Patti.

En esta oportunidad, las organizaciones convocantes decidieron realizar una movilización desde el centro de Escobar, hasta la puerta del country donde Luis Patti disfruta del privilegio de prisión domiciliaria.

Allí, luego de hacer escuchar sus voces con fuertes consignas contra el ex intendente, y efectuar las ya clásicas pintadas, los organizadores de la movilización organizaron que “la prisión domiciliaria de Patti en Escobar “representa la satisfacción de los cobardes que desprecian la libertad de todo aquello que no aceptan, el placer de los cultores del odio y la muerte, el disfrute de los insensibles que solamente piensan en sí mismos y defienden el orden que los protege a como dé lugar aún, cuando eso signifique el exterminio del otro, ese otro tan temido”.

“Representa la bronca y la indignación de quienes buscamos incansablemente la libertad de nuestro pueblo, es la ofensa para quienes, lejos de callarnos, alzamos la voz para pedir justicia. Significa una afrenta para quienes caminamos juntos construyendo memoria y verdad. Representa el cuchillo en la herida, que no solo impide cicatrizarla y curarla, sino que vuelve a someternos al dolor” advirtieron desde H.I.J.O.S.

“Por todo esto que representa la posibilidad que tiene el asesino y torturador Luis Abelardo Patti de estar en su casa, volvemos a repetir, hasta que se partan las gargantas: ¡el único lugar para un genocida es la cárcel común! ¡Patti en Escobar, nunca más!” concluyeron frente a la entrada del exclusivo barrio cerrado Terrazas de Septiembre.

Entre las agrupaciones presentes estuvieron H.I.J.O.S. Escobar Zarate Campana, HIJOS La Matanza, CCC Escobar, Movimiento Evita Escobar, Macacha Guemes, La Nestor Kirchner Escobar y La Cámpora Escobar.

Fuente: escobarnews.com