El Ministro de Economía de la provincia y Leandro Costa fueron a timbrear al barrio Lambertucchi

Este sábado a las 10 de la mañana, el equipo de Cambiemos Escobar, al igual que en todo el país, salió a timbrear.

El lugar elegido fue el barrio Lambertucchi de Belén de Escobar. Allí se dieron cita un grupo de más de 100 personas que salieron a recorrer las calles del barrio. Como en el marco de cada timbreo nacional, el presidente del PRO local, Leandro Costa tuvo un fuerte apoyo del gobierno provincial y nacional. En esta oportunidad, fue acompañado en su recorrido por el Senador provincial Gabino Tapia y como ya lo hizo en otras ocasiones, volvió a visitar el distrito el Ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza.

Cientos de vecinos abrieron sus puertas ante la presencia de los voluntarios, dirigentes, funcionarios y de los concejales locales, Esteban Colley, Miguel Benitez, Ana María González, Mabel Ponce, Carina Chmit, Cristian Vila y Miriam Pierotti, que visitaron y escucharon las inquietudes y preocupaciones de los escobarenses. Por su parte también lo hicieron los jefes de Anses Escobar y Pami de Garín, Mauricio fuentes y Agustín Cánepa respectivamente. Otros grupos se dispersaron por diferentes puntos, encabezados alguno de ellos por el presidente de la Coalición Cívica, Juan Buttori y por el también vecino de Loma Verde y Director Ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky, quien hizo su balance después de interactuar con varios vecinos , “Como en cada timbreo, generé una relación cercana y directa con los vecinos. Entramos a sus casas, a sus negocios, y nos comparten las debilidades y fortalezas de su barrio” y en referencia agregó, “ Son hombres y mujeres que trabajan a diario por un futuro mejor y que dicen lo que piensan. Con sus palabras nos ayudan a seguir y a mejorar. Así construiremos un gran futuro”, finalizó Goroyesky.

Entre tantos testimonios, el mal estado de las calles, la inseguridad y la falta de luminarias, fueron las necesidades y preocupaciones que más se manifestaron, durante todo el desarrollo de la jornada.

“Quiero que mi barrio crezca. Hace 40 años que vivo acá y cada vez que llueve me inundo y las calles se vuelven imposibles, ni en auto ni a pie podes salir.” decía Rosa, ante la mirada atenta del Ministro Lacunza.

“Es un barrio hermoso de gente trabajadora. La luchamos siempre. Y sabemos que se sale adelante a fuerza de trabajo”, sentenciaba convencida, Julia una comerciante de 69 años, que lleva adelante un almacén familiar desde hace más de 15 años.

“Vemos con alegría que muchos comerciantes mantienen la esperanza y entienden que vamos por un buen camino”, decía el joven edil Leandro, a minutos de culminar una extensa caminata y agregó, “Fue un timbreo grupal, se unieron y complementaron todos los partidos y agrupaciones que conforman Cambiemos y eso me pone muy contento”, concluyó.

Fuente: escobarnews.com