Cambiemos Escobar reunió a los grandes de Boca Jrs. en un partidazo solidario

Durante la tarde noche del martes, las estrellas senior de Boca Juniors y el equipo de Cambiemos Escobar, jugaron un partido solidario para colaborar con instituciones locales.

Con la presencia de jugadores ídolos de Boca como el Chicho Serna, Basualdo, Walter Pico, Matellán, Pompei, Soñora y Vivaldo, el lugar elegido fue el complejo Las Clavelinas de Ingeniero Maschwitz, donde más de 800 personas, entre familias, amigos y clubes del distrito se acercaron para colaborar y disfrutar del partido entre los grandes e históricos jugadores xeneixes y el equipo de Cambiemos local, que terminó con la victoria de Boca por 4 a 3.

Gracias a la gran colaboración y compromiso de todos los presentes, se superó el objetivo solidario de la noche juntándose más de 1000 kilos de mercadería, que serán destinados al comedor María y Los Pobres de la localidad de Matheu y al Club Atlético Belén de Escobar. Ambas instituciones estuvieron presentes y se mostraron emocionados y muy agradecidos de esta gran ayuda y de la generosidad de la gente de todo el partido de Escobar que aportó su granito de arena para colaborar con los chicos que asisten todos los días a ambas entidades.

Al finalizar el partido, se sortearon una camiseta de Boca y una de la selección Argentina, autografiadas por los jugadores, que demostraron su humildad y gran disposición sacándose fotos y firmando autógrafos a todos los presentes que entusiasmados querían llevarse un recuerdo de la jornada.

Sobre el final el concejal Leandro Costa, que jugó casi todo el partido e hizo un gol, destacó “Fue un evento maravilloso, superamos todas las expectativas, estamos muy agradecidos de ver el cariño y las ganas de colaborar de todos los que se sumaron a participar. Es una gran alegría ver como todo Escobar se une y acompaña cuando se trata de ayudar. Es muy gratificante y afianza ese mensaje que nuestra gobernadora nos transmite y que como equipo de la mano de los vecinos quedo demostrado: somos muchos los que estamos comprometidos con el cambio, y juntos podemos lograr grandes cosas”.

Fuente: escobarnews.com