Barrios cerrados, instituciones educativas y clubes se suman al programa Escobar Hambre Cero

Escobar Hambre Cero, el programa alimentario que impulsa la Municipalidad de Escobar junto a distintos sectores de la sociedad civil, sigue con su campaña de sensibilización y recepción de donaciones y esta semana sumó el apoyo solidario de tres barrios cerrados, tres instituciones educativas y el club Sportivo Escobar.

Los vecinos del barrio San Matías, en Ingeniero Maschwitz, comenzaron a desarrollar campañas de concientización y reciben alimentos hasta el 5 de julio. En Belén, los vecinos del barrio El Cazal instauraron “El Mes Hambre Cero”, y en el barrio Puertos del Lago también se realiza difusión sobre el programa.

Por su parte, el club Sportivo Escobar recolectó alimentos no perecederos en ocasión del partido de básquet que su equipo disputó ante Central Zárate. También adhirieron al programa, la escuela Secundaria N° 13 de Garín, el Instituto de Floricultura y Jardinería de Escobar, y el Colegio Northfield.

La semana próxima, el abordaje territorial de Escobar Hambre Cero se realizará en Córdoba y Belén, barrio La Chechela, Belén, de 9 a 15 horas.

Fuente: escobarnews.com