En Loma Verde, la Municipalidad de Escobar construye un playón deportivo donde antes había un basural

Acompañado por decenas de vecinos de Loma Verde, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó las obras en el playón deportivo de Los Aromos y Los Fresnos y las tareas de estabilizado en 1000 metros de calles de la localidad.

Donde antes había un basural, ahora la Municipalidad de Escobar avanza en la construcción de un playón con canchas de fútbol, básquet y vóley, un proyecto votado por los vecinos de la zona durante las asambleas de presupuesto participativo de este año. Las mejoras incluyen la instalación de ocho puntos de luz, bancos, 300 metros líneas de alambrado y un nuevo acceso al predio.

“Estamos muy felices porque esta es una iniciativa que surgió de los propios vecinos a través de esa herramienta de participación ciudadana, abierta y democrática, que es el presupuesto participativo. Cuando decimos que queremos que cada vecino sea el intendente de su barrio, de su localidad, de todo el partido de Escobar, es para avanzar en este tipo de proyectos que, en definitiva, nos llevan a mejorar la calidad de vida de la comunidad”, resaltó Sujarchuk.

El jefe comunal también recorrió la segunda etapa de estabilizado de calles, que incluye la reconversión de luminarias para brindar mayor seguridad en el área delimitada por Oldman, entre Botafogo y Camino del Sol; Tatan, entre Congreve y Botafogo, y Botafogo, entre Oldman y Tatan.

Fuente: escobarnews.com