Costa: “Seguiremos explicando todo lo que estamos haciendo junto a la gobernadora por los escobarenses”

Con la organización del bloque de concejales de Cambiemos, se desarrolló una nueva jornada de timbreo en el barrio Villa Angélica de la localidad de Garín. Aunque en esta oportunidad no hubo presencia de funcionarios nacionales, fue un numeroso grupo de más de 100 voluntarios y militantes encabezados por el Concejal Leandro Costa, los que comenzaron el día recorriendo las calles del barrio, hablando y escuchando a los vecinos, haciéndolos parte del trabajo que desde Cambiemos Escobar se realiza a diario, además de conocer las problemáticas y necesidades del barrio y sus habitantes.

Como en cada timbreo, el Presidente del PRO Escobar Leandro Costa realizó un largo recorrido en el que se acercó a diferentes hogares en los que le cuentaron sus inquietudes y escucharon los proyectos y propuestas de Cambiemos.

Ya finalizando la mañana, fue el mismo Costa quien dejó ver “el excelente resultado del timbreo”, manifestando que “Una vez más nos encontramos con vecinos que confían en que vamos a estar mejor, pero que también están preocupados por el estado de las calles y el abandono”. Además, aprovechó también para volver a reafirmar su compromiso con todo el partido de Escobar enfatizando que “Seguiremos sin parar explicando todo lo que estamos haciendo junto a la gobernadora, por los escobarenses”.

Luego de culminar el timbreo, el equipo completo, continuó la jornada, en la plaza que posee el barrio Villa Angélica. Allí, y a través de donaciones, pusieron manos a la obra para mejorar el estado de la misma, para que todos puedan disfrutar de ver la plaza más linda y que siga siendo un lugar de encuentro y recreación para todos los vecinos.

“De esta manera, las muestras de trabajo en conjunto y unidad dejan ver que estamos por el camino correcto de hacer lo que hay que hacer” apuntaron finalmente desde Cambiemos.

Fuente: escobarnews.com