Jornada solidaria de Cambiemos junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El sábado por la tarde, los más jóvenes del equipo de Leandro Costa, realizaron una jornada solidaria con el aporte de la Sub Secretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del programa “Acá Estamos”. La misma tuvo lugar en la Sociedad de Fomento de Garín y contó con la presencia de todos los concejales del bloque de Cambiemos Escobar y con su presidente Costa encabezando la jornada. Además el Presidente de la JPRO Nacional, Pedro Robledo, y la Presidente de JPRO, Escobar Pilar Callero.

Dichas autoridades, fueron parte de una tarde dedicada a los jóvenes que practican e impulsan el deporte, y con el objetivo de que sigan en ese trabajo diario, se convocó a los equipos de fútbol masculinos de los clubes, La Pasión, Defensores Unidos, Villa Angélica, Estudiantes y Sociedad de Fomento Cabot. Y también a los equipos de fútbol femeninos de La Pasión, Villa Angélica, Polideportivo Anexo, Estudiantes y San Javier. Todos ellos recibieron kits de elementos deportivos como pelotas, infladores, conos, escaleras de coordinación, slalom y pecheras, además otros kits de ropa deportiva conformados por medias, shorts, bolsos y botines.

Leandro Costa se refirió a este evento y sostuvo que “Con estas jornadas, como así también con los subsidios que entregamos hace algunos días atrás, buscamos estar cada vez más presentes, ayudando y apoyando a los clubes de barrio, porque trabajan a diario para que muchos jóvenes, se integren y adquieran valores importantísimos a través del deporte, la vida sana y el trabajo en equipo”.

Fuente: escobarnews.com