El HCD de Escobar aprobó la rendición de cuentas del Municipio

En el día de la ayer se desarrolló la Primera Sesión Especial del periodo 2017, ocasión en la que se trató y aprobó por amplia mayoría la rendición de cuentas del ejercicio 2016 de la Municipalidad de Escobar.

En los términos previstos por las normativas vigentes, en el día de ayer se trató la Rendición de Cuentas del ejercicio 2016 de la Municipalidad de Escobar. El expediente del caso (HCD Nro. 15.667/17) ingresó en tiempo y forma al Concejo Deliberante, siendo examinado previamente en el ámbito de la Comisión de Haciendas y Presupuesto y recibiendo ayer la aprobación a través del voto favorable de casi la totalidad de los concejales presentes en la Sesión.

Luego de manifestar apreciaciones y señalar algunos aspectos de los gastos municipales efectuados el año pasado, se procedió a la votación del proyecto de ordenanza que recibió veintiún (21) votos afirmativos y uno negativo.

Cabe señalar que el resultado presupuestario arrojó un saldo positivo de $ 300.556.695,44 (Recursos Corrientes y de Capital Percibidos menos gastos Corrientes y de Capital Devengados).

Fuente: escobarnews.com