Garín: Asesinan a un albañil para robarle la mochila

Trascendió que el hecho se produjo a las 22.10 del miércoles pasado cuando César Quispe Sotomayor, peruano, de 34 años y uno de sus amigos, de igual nacionalidad, fueron interceptados por los forajidos en el cruce de Francia y las vías del Ferrocarril Mitre, en la localidad de Garín.
Según manifestaron los informantes, los delincuentes, que portaban armas de fuego, amenazaron a los hombres y entonces pretendieron apoderarse de una mochila que se hallaba en poder de Quispe Sotomayor.
Aparentemente el damnificado se resistió al asalto callejero y, por tal motivo, los bestiales delincuentes no dudaron en agredirlo a disparos a escasa distancia.
Quispe Sotomayor fue alcanzado por dos proyectiles: uno en el estómago y otro en la pierna derecha. Los atacantes huyeron con gran rapidez por las calles de la barriada garinense.

Graves heridas

Mientras tanto, Quispe Sotomayor fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Enrique Erill, donde finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial. Se dice que el otro extranjero salió ileso apenas por milagro de la despiadada agresión.
Pesquisas policiales de la comisaría de Garín (3ª de Escobar), con el apoyo de las autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate-Campana, realizaron ayer diferentes procedimientos en el distrito, con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del crimen.

Fuente: escobarnews.com