Otra baja en el Gabinete de Sujarchuk: renunció la secretaria de Comunicación Social

A pocos días de la renuncia del secretario contravencional, se sumó Natalia Bobadilla, un cuadro del riñon del intendente, que se transforma en el sexto funcionario que se aleja de la gestión Sujarchuk.

Natalia Bobadilla, quien desde hace un año estaba a cargo de la Secretaría de Comunicación Institucional del Municipio, renunció a su cargo hace algunos días, y en las últimas horas trascendió su dimisión.

Desde el Ejecutivo comunal se argumentó que la renuncia de Bobadilla se produjo a raíz de que la funcionaria “se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes laborales, razones ajenas a la gestión”.

De esta manera, Bobadilla se transforma en el sexto secretario que abandona la gestión Sujarchuk. La sangría comenzó con Ricardo Julio que estaba a cargo de la cartera de Salud, y hace pocos días el intendente reveló que él mismo había pedido su renuncia porque había detectado algunas actividades incompatibles con su función.

En el caso Norberto Iglesias que estaba al frente de la secretaría de Infraestructura la renuncia se produjo por un problema de salud que le impidió continuar en su cargo.

Federico Zin (Monitoreo Institucional) se alejó de la administración comunal para asumir en un cargo nacional y Fernando “Bahiano” Hortal, que fue titular del área de Cultura, renunció para dedicarse plenamente a su carrera artística.

Pablo Ramos tuvo que dejar la secretaría de Gobierno para asumir la presidencia del Concejo Deliberante y, finalmente, Gonzalo Fuentes y Arballo renunció la secretaría contravencional por diferencias netamente políticas.

Fuente: escobarnews.com