Alumnos del establecimiento Juan Ramón Jiménez de Garín visitaron la ciudad de La Plata

Se trata de una propuesta del Senador Roberto Costa que tiene como objetivo acercar a los alumnos al Senado Bonaerense para que conozcan su historia y funcionamiento.

En este caso, los alumnos del establecimiento educativo Juan Ramón Jiménez de la localidad de Garín recorrieron el recinto de sesiones y participaron de una charla brindada por la Dirección de Ceremonial de la Cámara Alta Provincial en donde se brindó detalles sobre cómo se presentan y aprueban los proyectos, el trabajo en las comisiones, la conformación de los Bloques, requisitos para ser senador o diputado en Provincia de Buenos Aires y detalles sobre la arquitectura del Palacio Legislativo.

Los alumnos y docentes fueron recibidos también por el Presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, quien les dio la bienvenida a la legislatura provincial y remarcó “la importancia que tiene que conozcan esta Casa Democrática y todo el trabajo que en ella se realiza” y les entregó un diploma a cada uno de ellos como recuerdo de dicha visita. A su vez, los estudiantes le hicieron entrega al legislador de un pergamino en agradecimiento.

Como parte de la visita a la ciudad de La Plata también conocieron el Museo provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.

Fuente: escobarnews.com