El Grupo Halcón rescató en Belén de Escobar a menor secuestrado por la pareja de su madre

Efectivos del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense rescataron en el Barrio Stone de Belén de Escobar a un menor de nueve años que había sido secuestrado por la pareja de su madre, luego de que el hombre discutiera con la mujer y se atrincherara en la vivienda para no ser arrestado.

En la noche del domingo, Patricia Laregina, de 36 años, pidió ayuda en la Comisaría 1ª de Escobar después de haber sufrido golpes y ataques de su concubino, Héctor Salle, de 57 años. Rápidamente, la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar asumió el caso y monitoreó el accionar de las fuerzas policiales, a quienes envió al domicilio de la pareja, donde el hombre tenía como rehén al hijo de nueve años de Laregina.

Bajo las indicaciones del fiscal Facundo Flores, el Grupo Halcón llevó adelante un operativo por el cual, alrededor de la medianoche, irrumpió en la propiedad de San Lorenzo 1039, liberó ileso al menor y detuvo a Salles, imputado por el delito de privación ilegal de la libertad.

Fuente: escobarnews.com