Todos por Paula. “Estamos absolutamente solos y desprotegidos”

Hoy por la mañana, familiares y amigos de Paula, la mujer de 88 años atacada sexualmente por un chacal en la localidad de Ingeniero Maschwitz, llevaron adelante la segunda marcha para exigir justicia bajo la consigna “Todos por Paula”.

Tras recorrer las calles del centro de Belén de Escobar, la manifestación se detuvo frente a la Fiscalía, donde Adriana Cufre, una de las hijas de Paula, se dirigió a los presentes con fuertes críticas hacia la Justicia, la policía y hasta la Municipalidad de Escobar.

“Estamos absolutamente solos y desprotegidos” enfatizó la hija de Paula a la vez de advertir que “Estos que están acá arriba (por los funcionarios judiciales), hacen poco y nada, y todos estamos a merced de que venga un hijo de puta, como el que le arruinó la vida a mi vieja, y se la arruine a cualquiera de nosotros”.

“No tenemos a nadie que esté de parte nuestra” dijo Adriana con un dejo de resignación para luego criticar el actuar de la policía señalando que “Todo ese circo de patrulleros que tuve en la puerta de mi casa en los primeros días ya no están más” y añadió que “Menos mal que no están más, porque verlos me causó indignación”.

Posteriormente, Adriana Cufre fue recibida por el fiscal Flores, quien encabeza la investigación del ataque sexual y al concluir la audiencia, la hija de Paula volvió a tomar contacto con los presentes para expresar con angustia que el funcionario judicial le confesó que es muy difícil dar con el chacal ya que la descripción dada por Paula es “muy genérica”.

“Les pedí que se muevan no solo por mi mamá, les pedí que se muevan porque todos sabemos que este tipo sigue suelto y en cualquier momento va a agarrar a cualquiera” expresó Adriana a la vez de revelar que “ninguna de las cámara de seguridad de la Municipalidad de Escobar funciona, por lo que se está haciendo un relevamiento de las cámaras de particulares y comercios de la zona para ver si se puede dar con alguna pista”.

Fuente: escobarnews.com