Desplazan al Comisario Distrital de Escobar

A pedido del intendente de Escobar, el ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo reemplazó a Gabriel Romera por el Comisario Víctor Benedetti que hoy asumió sus funciones.

Con más de 20 años de experiencia al frente de comisarías de distintas localidades del conurbano bonaerense, Benedetti anticipó que “Lo mío es el trabajo. Llego al distrito a ayudar para que los vecinos estén más seguros y tranquilos”.

La llegada de Benedetti supone un cambio radical en el manejo de la fuerza policial en el Distrito y, en ese sentido la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, señaló que “Con la llegada del nuevo jefe distrital comienza una etapa de evaluaciones al personal de la fuerza policial que presta servicio en la jurisdicción” y añadió que “Este es el primer paso de los pedidos de cambio solicitados al ministro (Cristian) Ritondo para avanzar en nuestra lucha diaria contra el delito y el narcotráfico”.

Por su parte, Ariel Sujarchuk indicó que “Esta designación es parte de las mejoras que queremos introducir en materia de seguridad”.

Fuente: escobarnews.com