Desde el Concejo Deliberante de Escobar repudian los inconvenientes generados por ABSA

En el día de ayer, la Comisión de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda del Concejo deliberante de Escobar elaboró una resolución dirigida al presidente de Aguas Argentinas S.A. (ABSA) con el fin de expresarle su “repudio” y “preocupación” por las diferentes situaciones y conflictos que se vienen desarrollándose en el ámbito del partido de Escobar.

Y en ese sentido, la Comisión, presidida por Miguel Jobe describió esas situaciones que los usuarios actualmente sufren: El deficiente servicio, en cuanto al caudal y presión de agua corriente por el mal funcionamiento de los pozos abastecedores del esencial elemento, ubicados en el distrito.

la resolución también hace referencia a las reiteradas pérdidas de agua en la vía pública que afectan el normal suministro y producen reiterados deterioros en las calles y veredas del ámbito municipal.

Asimismo, se remarca el incorrecto funcionamiento de las plantas depuradoras ubibadas en el partido de Escobar, como también la falta de atención al público en los últimos días en la oficina de la calle César Díaz 1015 de Belén de Escobar.

Y por último, el documento señala la falta de un plan de obras a realizar en este año para mejorar la calidad de los servicios prestados por la empresa concesionaria.

Fuente: escobarnews.com