Un gran incendio destruyó un depósito de útiles escolares en Garín

Un incendio de grandes proporciones destruyó en su totalidad esta madrugada un depósito de útiles escolares ubicado en la localidad de Garín, sin que se reportaran víctimas ni heridos. Así se lo informaron fuentes de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

El fuego se inició a alrededor de las dos de la mañana en el depósito de artículos escolares y de librería ubicado en Cabildo al 1900, Garín. Y generó gran inquietud porque muy cerca del lugar se encuentra un gran depósito de fuegos artificiales de la empresa Júpiter.

Afortunadamente, señalaron los bomberos a Clarín, las llamas no se propagaron hacia ese espacio de almacenamiento de pirotecnia.

Trabajaron en el lugar 26 dotaciones de bomberos de los cuarteles de Benavídez, Tigre, Pacheco, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Ingeniero Maschwitz, General Savio, Escobar, San Fernando, Pilar y Garín.

A las 7.40, el fuego se encontraba controlado sin que se hayan registrado víctimas ni heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales, informaron los bomberos de Garín a este diario. “Al iniciarse el fuego solo se encontraba en el lugar un sereno”, dijeron de bomberos.

Se desconoce cómo se iniciaron las llamas.