Asaltan la casa del cantante de reggae Dread Mar-I en Maquinista Savio

Durante el fin de semana, mientras Mariano Javier Castro, más conocido en el ambiente de la música como Dread Mar I, estaba de gira con su banda de reggae, un grupo de delincuentes entró a su casa de un barrio privado en Maquinista Savio y se llevaron objetos de valor y 60.000 pesos.

La casa del cantante de reggae está ubicada en el barrio privado Alamo Alto, en Suipacha al 1600, de la localidad saviense. Y según el testimonio de vecinos, los ladrones ingresaron a la vivienda forzando una de las ventanas y adentro de la casa estuvieron sólo unos pocos minutos.

De acuerdo al relato de los investigadores, los ladrones lograron entrar a la casa de Castro por una ventana y en cuestión de minutos se llevaron lo denunciado por la novia del cantante, María Florencia Apelt, de 29 años.

En una serie de allanamientos que la policía realizó en la zona de Maquinista Savio y Garín, por una investigación sobre un homicidio, logró recuperar un iPad que le habían robado al cantante, por lo que no descartan que se trate de la misma banda.

Hace tres semanas cuatro “topochorros” se llevaron 100 mil dólares de un country de Ingeniero Maschwitz, a sólo 100 metros del lugar donde le robaron a Dread Mar I.

Fuente: escobarnews.com