“El cambio propuesto por Sujarchuk, Costa o Carranza es una falacia”

El candidato a concejal de Escobar por el frente Progresistas, Facundo Despo, cuestionó el discurso de los principales candidatos a intendente.

A través de una columna de opinión, el joven dirigente sostuvo que “En estas elecciones los principales candidatos escobarenses han optado por el discurso de propuesta de cambio: Ariel Sujarchuk dice ´Hay Alternativa para el Cambio en Escobar´ (HACE); Leandro Costa dice CAMBIEMOS; y Luis Carranza dice ser ´El Cambio Justo´”, advirtiendo que “la verdad es que ninguno de ellos es el cambio que Escobar necesita, sino que por el contrario son garantía de continuidad de la situación de estancamiento y actual abandono”.

Y sentenció: “El cambio propuesto por Sujarchuk, Costa o Carranza es una falacia”, señalando que “No pueden ellos interpelar a la ciudadanía pidiéndoles que cambien o se sumen al cambio que ellos dicen representar”.

“No es la ciudadanía la que debe cambiar, sino que por el contrario son ellos” avanzó en su análisis sobre “quienes cambian de partido como si fueran remeras”.

Fuente: escobarnews.com